miércoles, 3 de junio de 2009

Angelina Jolie y Liv Tyler, las más sexy para los lectores del blog

En el blog nos gusta conocer la opinión de nuestros lectores para poder brindar los contenidos que nuestros visitantes buscan en este espacio.

Hace algunos meses, hablamos de las actrices más sexy del mundo, dedicándoles una nota. Para conocer el gusto de nuestros visitantes, en el mes de Mayo, lanzamos una encuesta para saber cuál es la actriz más sexy, según la opinión del público que nos visita. El resultado fue realmente muy bueno, ya que la encuesta recibió casi un centenar de votos.

El resultado de esta consulta popular, ubicó a la bellísima Angelina Jolie en el primer puesto. La hija del siempre vigente Jon Voight y esposa de Brad Pitt, es sin dudas una de las actrices más inquietantes y exitosas de la pantalla grande. También vale la pena repasar que en su carrera ya cuenta en su haber con un premio Oscar por su papel en Girl, Interrupted y fue nominada en las últimas entregas del galardón más importante del cine, por su labor en Changeling.

El segundo lugar en esta lista fue para Liv Tyler. La hija del mítico cantante de Aerosmith, a quien conocimos en el infartante video del tema Crazy, en el cual deslumbró a la platea masculina junto con Alicia Silverstone. Luego de eso la carrera de Liv iría siempre en ascenso, ya que trabajó con grandes directores, como por ejemplo Bernardo Bertolucci. Su bellísimo rostro brillaría aún más en la pantalla grande cuando el realizador Peter Jackson, le diera el papel de Arwen en la multipremiada trilogía El Señor de los Anillos. En la actualidad, además de ser una importante actriz, Liv se destaca en el mundo de la moda, como un verdadero icono de la belleza.

El tercer lugar de la encuesta quedó para la siempre impecable Kate Beckinsale. Esta impactante actriz británica, que brillara en películas como Underworld y Van Helsing, pasea su belleza por la pantalla grande, aunque kilos de maquillaje la muestren como una letal mujer vampiro o deba pelear contra los seres sobrenaturales más despiadados que puedan existir.

Detrás de ellas en la encuesta, pero no por eso menos sexy, quedaron otras actrices que también hacen que la pantalla levante temperatura. Ellas son: Jessica Alba, Megan Fox, Scarlett Johansson, Monica Bellucci, Jennifer Connelly, Mia Kirshner y Lucy Liu.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños