miércoles, 2 de julio de 2008

Hellboy II: The Golden Army, el regreso del demonio rojo

Después de una muy bien lograda presentación cinematográfica, reaparece Hellboy, el demonio de Dark Horse Comics. Otra vez bajo la dirección de Guillermo del Toro quien también escribió el guión, y la actuación estelar de Ron Perlman, que brilló en la primera parte.

Cuál será la trama de la película, qué personajes y actores de la primera parte no serán parte de la segunda, y quiénes se suman. Todo esto, en la siguiente nota.

Era hora de que volviera Hellboy. La primera parte de sus aventuras despertó entusiasmo no solo en los fanáticos del cómic, sino en un montón de gente que ni registraba a este personaje. Apoyado en una trama en la que se mezcla fantasía y ciencia ficción, personajes misteriosos y bien pensados como el alemán Kroenen o el mismo Hellboy, y principalmente, la brillante interpretación de Ron Perlman, con todo esto, el primer film supo ganarse un buen número de fanáticos.

Hellboy
Esta nueva producción promete un enfrentamiento entre nuestro mundo y otro fantástico que posee un ejército de criaturas espeluznantes que buscará desatar el infierno en la Tierra. Sólo la ultrasecreta Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, con Hellboy a la cabeza, podrá salvarnos. Se espera mucha más acción y destrucción que en el primer film, muchos más efectos especiales y la misma pizca de humor que transforma una película de terror, en una aventura.

Hellboy II Golden Army Team
Dos personajes que no estarán en esta segunda parte serán John Myers y el malvado alemán Kroenen. Sí vuelve Selma Blair, interpretando a Liz Sherman, la novia de Hellboy. Trevor Bruttenholm, el padre adoptivo del héroe hará su aparición también, a pesar de haber muerto en la primera parte y será interpretado una vez más por el eterno John Hurt.

Hellboy Golden Army EnemigoNuevamente estará el anfibio amigo y colaborador de Hellboy, Abe Sapien; y además se sumará un nuevo integrante al equipo: Johann Kraus, un personaje que parece ser muy interesante ya que en realidad murió físicamente, pero se conserva como masa ectoplásmica dentro de un traje especialmente preparado.

Otra novedad resulta la contratación de Danny Elfman para ponerle música al film, en reemplazo de Marco Beltrami (Underworld) que se había hecho cargo de la primera parte.

El estreno será el 11 de julio en Estados Unidos, 29 de agosto en España y 9 de octubre en Argentina.

Links
Web Oficial

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños